A través de este portal os ofreceremos la evolución del principal índice de referencia para los préstamos hipotecarios en la Unión Europea, el Euribor.

Apúntate para recibir el Euribor diario en tu correo electrónico:

miércoles, 28 de febrero de 2007

Valor Euribor Actual

El valor del índice Euribor varía diariamente y en España se publica oficialmente a través del Boletín Oficial del Estado.

El valor empleado para las revisiones de las hipotecas se corresponde con la media mensual de dicho índice, valor que se puede calcular inmediatamente al finalizar cada mes, y que es confirmado por el Banco de España en torno al día 20 del mes siguiente.

A modo de ejemplo, el valor medio del índice Euribor correspondiente al mes de Enero será confirmado por el Banco de España el día 20 del mes de Febrero.

En este portal - www.euribor.ws - recogemos este valor mensual y te lo ofrecemos en la columna que encontrarás a la izquierda.

Si deseas consultar la fuente oficial, a través del siguiente enlace puedes descargar el archivo en formato PDF publicado por el Banco de España (enlace PDF).

Si deseas observar la evolución diaria de este índice puedes seguirla a través de diferentes medios que ofrecen este servicio. Nosotros te recomendamos el ofrecido por el periódico elmundo.es.

No hay comentarios: