A través de este portal os ofreceremos la evolución del principal índice de referencia para los préstamos hipotecarios en la Unión Europea, el Euribor.

Apúntate para recibir el Euribor diario en tu correo electrónico:

martes, 8 de mayo de 2007

Euribor Mayo 2007

1 de Junio de 2007
Finalmente el Euribor acabó el mes de Mayo con una clara tendencia alcista que fija el valor medio de este índice para el mes de Mayo en el 4,373%. Os seguimos informando semanalmente en Euribor Junio.

29 de Mayo de 2007
Se aproxima el final del mes de Mayo y en breve publicaremos el valor definitivo que el índice tomará como media de este mes y referente para nuestros préstamos e hipotecas. Con respecto al valor a día de hoy (29/05) se sitúa en el 4,43% remontándose a valores de hace 6 años.

14 de Mayo de 2007
Ligero descanso en la última escalada acometida por el Euribor durante el mes de Mayo. Tras alcanzar el 4,33% el índice se ha estabilizado tal vez a raíz de la reciente decisión del Banco Central Europeo de mantener los tipos, al menos de momento.

De esta forma a día 14 de Mayo el índice se sitúa en el 4,33% con una tendencia estable.

2 de Mayo de 2007
Siguiendo la tendencia alcista que el Euribor ha tenido durante todo el mes pasado, este índice ha entrado en Mayo situándose en un 4,31%.


Cuando aún no ha acabado el mes de Abril ya podemos intuir la dominante tendencia alcista que acompañará al índice Euribor durante el mes de Mayo.

Si previsiblemente este índice entra en Mayo cerca de un 4,30% podremos esperar que a lo largo de este mes siga subiendo hasta alcanzar valores cercanos al 4,40% y de esta forma continúe los incrementos de una décima de punto porcentual a la que nos acostumbró durante el año 2006.

Para consultar los últimos valores registrados por el índice Euribor accede a nuestra página central: Euribor.

No hay comentarios: