A través de este portal os ofreceremos la evolución del principal índice de referencia para los préstamos hipotecarios en la Unión Europea, el Euribor.

Apúntate para recibir el Euribor diario en tu correo electrónico:

jueves, 28 de febrero de 2008

Euribor Marzo 2008

28 de Marzo de 2008
A falta de dos días hábiles para el cierre del mes y la publicación no oficial del índice Euribor ya podemos indicar que el valor para este mes se situará en el 4,59%.

17 de Marzo de 2008
Mediados de mes de Marzo y el Euribor marca máximos de dos meses. Desde que comenzase el mes entró en una senda alcista que le ha llevado a alcanzar el 4,631%. La inestabilidad económica mundial es la responsable de estos continuos cambios de tendencia, de forma que a los hipotecados no nos queda más que cruzar los dedos.




La evolución que tuvo el índice durante la segunda mitad del mes de Febrero nos hace presagiar una ligera subida a lo largo del presente mes de Marzo.

Sin embargo los margenes están bastante ajustados, de forma que la presentación de nuevos datos macroeconómicos, la evolución de la bolsa, o la paridad euro-dolar a buen seguro marcarán el devenir del índice hipotecario por excelencia durante el tercer mes del año.

De momento pocos cambios podemos esperar, de forma que nos toca disfrutar del último descenso y comprobar en alguna calculadora de hipotecas como quedará nuestro índice una vez nos toque la actualización del tipo de interés.

No hay comentarios: