A través de este portal os ofreceremos la evolución del principal índice de referencia para los préstamos hipotecarios en la Unión Europea, el Euribor.

Apúntate para recibir el Euribor diario en tu correo electrónico:

jueves, 31 de julio de 2008

Euribor Julio 2008

Finalizo el mes de Julio con el Euribor en nuevos registros de máximos. La media para este mes se situará en el 5,393% superando de esta forma cualquier registro previo.

Podemos destacar algunos rasgos positivos ya que se atisba cierto estancamiento con una subida respecto al último mes inferior a las 0,3 décimas. De esta forma podríamos haber alcanzado el máximo para el presente año 2008.

A lo largo del mes tuvimos la ocasión de descubrir diferentes previsiones que situaban el índice Euribor por debajo del 5% para finales de año, lo que anunciaría previsibles bajadas durante los meses de restantes de verano y otoño.

Sin embargo, los valores alcanzados por el índice hacen despegar el interés por la hipoteca a tipo fijo, y aunque resulta complicado encontrar ofertas destacables, son ya muchos los usuarios que se animan a solicitar algo más de información en sus bancos.

No hay comentarios: